Frases de Pascuas

Frases de Pascua.


Pascua es reflorecer tu corazón ya muerto. Es inundar de estrellas tus tinieblas y anclar en Dios tu vida y tu pecado.

Hoy, mañana… debemos resucitar… porque para vivir es necesario resucitar.
Cuando la desesperación te agobie y ya no encuentras la senda de Tu vida… sígueme!!! YO SOY EL CAMINO.

Cuando la conciencia te acuse y creas que la muerte terminara con todo… escúchame!!! YO SOY LA RESURRECCION.

Cuando el mundo te engañe y el desaliento te invada… pregúntame!!! YO SOY LA VERDAD.

Todo lo que es imposible para los hombres es posible para mí. YO SOY JESUS.

Con alegría anunciemos la VIDA. Anunciemos la RESURRECCION.

Cristo vive y va con nosotros en nuestro camino.
No dejen, jamás, que la tristeza los invada al punto de hacerles olvidar la felicidad de Cristo resucitado.

Señor aumenta nuestra fe para que te proclamemos vencedor de la muerte.
¡Jesús vive! Y nos trae Vida Nueva.

He resucitado, y estoy de nuevo contigo.

Señor ¿a quién iremos? Solo Tú tienes palabras de Vida Nueva.

Así como el Padre me envió a mí, yo los envío a ustedes.

El Señor Resucitado nos trae la esperanza de una vida nueva.

Que nuestra vida sea una Pascua de Resurrección verdadera.

El que cree en Mi no queda en tinieblas, sino que tendrá Luz y Vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Etiquetas

DONDE NOS UBICAMOS