Cuento: Caperucita y su vida nueva

Caperucita y su vida nueva

Había una vez en una bella ciudad, una niña de 8 años con un hermoso poncho rojo.
Su madre estaba trabajando y se enteró que la abuelita de Caperucita estaba enferma.
La mamá de Caperucita la llamó por teléfono y le dijo que compre rosas, miel y galletitas ya que le gustaban tanto a su abuelita.
Caperucita llamó a un remis y la dejó en la esquina de la casa de su abuela, en la mitad de la cuadra, de los arbustos, salió un ladrón que la amenazaba con quedarse con lo que había dentro de la canasta. El ladrón sabía donde quedaba la casa de la abuelita. Caperucita desesperada, soltó la canasta y salió corriendo, encontró un callejón y se escondió.
Rato después fue a la casa de su abuelita abrió la puerta lentamente y allí estaba el ladrón sentado mirando televisión y no la vio a su abuelita.
Caperucita cerró la puerta y de inmediato llamó a la policía, cuando llegaron arrestaron al ladrón y buscaron a la abuelita por todas partes de la casa y la encontraron encerrada en el baño, cuando la sacaron Caperucita corrió a abrazarla y le dijo-¡abuelita estás bien, me preocupé tanto!
En un estante vieron la canasta que llevaba Caperucita para su abuelita, Caperucita muy feliz la sorprendió con la comida compartiendo con ella.
Días después la abuelita se recuperó y fue a visitar a Caperucita y a su mamá para agradecerles lo que le había enviado.

AUTORES:
Valeria COLICHELLI
Laura DELGADO
Marcos QUIROZ
Fabiana ROSSI
Paula VALLEJOS
Alumnos de 6º Seño: Marcela

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Etiquetas

DONDE NOS UBICAMOS