11 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL MAESTRO.

MAESTRA:
Enseñarás a volar
pero no volarán tu vuelo
Enseñarás a soñar
pero no soñarán tu sueño
Enseñarás a vivir
pero no vivirán tu vida...
pero sabrás que cada vez que ellos
vuelen ,piensen,sueñen,canten,vivan,
estará lo sencillo del camino
enseñado y aprendido.

A TODOS LOS MAESTROS ¡FELIZ DÍA!


A LOS MAESTROS de León Gieco

Chispa de luz en los ojos 
veo quién soy junto a otros. 
No tiene edad la escuela; 
hoy dibujé mi nombre en letras. 

Mirame ya, nombrame ahora 
miedo no hay, ya no me toca 
puedo serntir que queda afuera, 
como un milagro, la vergüenza. 

Voy a leer un cuento viejo 
que escondí por mucho tiempo, 
imaginé, por los dibujos 
era de hadas, era de brujos 

Migas de pan, camino largo, 
se las comió un día encantado. 
Renacerán sueños mas lindos 
entre amor, entre los hijos. 

Felicidad al encontrarte, 
algo de mi voy a contarte. 
Acumule más palabras, 
noche oscura que aclara. 

Chispa de luz en mi vergüenza, 
vos me enseñas nombres y letras, 
con tu llave colorida 
abro la puerta a la alegría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Etiquetas

DONDE NOS UBICAMOS